Recopilación: El avión Pulqui


(Recopilación de la Lic. Elena Marta Curone)

Nuestra existencia es física, mecánica y cuántica. Los más adelantados en física, con científicos más sobresalientes fueron y son los franceses. Como lo cuántico se proyecta a través de las matemáticas, los más adelantados son los alemanes.
En la década del 40, durante la segunda guerra mundial, la Argentina, que tenía un acuerdo militar con Alemania, trajo los científicos que necesitaba tanto en lo físico como en lo matemático para la elaboración del Plan de Máxima de nuestras Fuerzas Armas, que es la ocupación del espacio.

Para elaborar este plan era preciso como en todas las cosas comenzar por la energía. Así se inició a trabajar en el conocimiento y el uso de la energía a partir del átomo, la medida más pequeña de la materia, que posteriormente se dio a conocer como la energía atómica sin la cual no se podían construir las naves de transporte espacial.

Se creó la Fábrica Militar de Aviones en Córdoba para la construcción de esas naves que iban a transportar al ser humano y sabiendo que las mismas precisaban combustibles sólidos se organizó un grupo de científicos que logró dichos combustibles en su trabajo realizado en la isla Huemul.


En ese proceso las naves experimentales que se fueron preparando permitieron la construcción del avión más veloz de mundo llamado Pulqui.

La ocupación de la Argentina a partir de setiembre de 1955 comienza a destruir la Nación empezando por su ordenamiento social y todo lo que estaba construyendo ese ordenamiento, siguiendo el curso de las leyes de la naturaleza o de Dios, para nosotros, los hombres y mujeres de FE.

Versión Completa del Documento. Descargar: El_avión_Pulqui.pdf

Sobre mi

Elena Marta Curone

  • Nacida en Capital Federal
  • Analista de lra. y Responsable de la Comisión de Política Salarial en la Presidencia de la Nación.
  • Investigadora Superior en la Dirección Nacional de Políticas Administrativas del Ministerio de Economía de la Nación
  • Especialista en Estrategia, Geoestrategia y Geopolítica
  • Secretaria de Prensa y Propaganda de la Juventud Peronista.
  • Más ...

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Marta Curone y publicada el 20 de Agosto 2009 7:14 PM.

Recopilación: El Atlas es la entrada anterior en este blog.

Recopilación: La toma de las fábricas es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.