INTRODUCCIÓN

Esta página está dedicada a la Patria, al Pueblo, a nuestro Conductor, el Teniente General Juan Domingo Perón y a la compañera Evita, Jefa Espiritual de la Nación; a todos los que apuntalan la vigencia del Movimiento Peronista y están al servicio de la Causa Nacional, por la felicidad de su Pueblo y la grandeza de la Nación Argentina.

Sale a la luz el 27 de noviembre de 2003, a 60 años del nacimiento del Movimiento Peronista, fecha de la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión y encuentro del Líder con los trabajadores (Evita: Historia del Peronismo)

Como expresamos en el prólogo de "Internacionalización de la Argentina", los temas que se presentan a la consideración pública constituyen aportes al desarrollo espiritual y material del país y del mundo. Son un leal desafío a las jóvenes generaciones quienes deben asumir la responsabilidad futura de gobernar la Nación Argentina, sin egoísmos, producto de ambiciones desmedidas ni sectarismos, propio de espíritus mezquinos, con visión parcializada de la realidad.

Presentamos los documentos y mensajes principales, tipeando la mayor parte de ellos y respetando al máximo la verdad histórica.

En muchos casos nos hemos encontrado en la web con documentos y mensajes que han sido tergiversados, a los que les han cambiado palabras, frases y hasta párrafos enteros, por inconsciencia o propósitos inconfesables.

Puede ser que alguno de los que difundimos aparezca con errores u omisiones, por lo que estimaremos nos hagan las correspondientes advertencias para modificarlos.

Ha sido una tarea dificultosa pero la hemos asumido con entusiasmo, voluntad y dignidad, con la ayuda de preclaros compañeros, como corresponde a integrantes comprometidos de este gran Movimiento Nacional.

Esperamos que éste sea un paso para impulsar el triunfo definitivo del Peronismo, más allá de las siglas partidarias y de la pertenencia a agrupaciones.

Los militantes y dirigentes del Movimiento Peronista, hemos pasado desde setiembre de 1955, largos años de nuestra vida perseguidos, secuestrados, en la cárcel, en el exilio, acusados de las infamias más inimaginables. Otros, ya no existen, porque fueron torturados y muertos en las distintas etapas de la represión imperialista.

El ejemplo más incontrastable lo demuestran lo que hicieron con nuestro Conductor, el Teniente General Perón y con la compañera Evita, Jefa Espiritual de la Nación.

En el primer caso, pasó 17 años en el exilio y, luego de su tránsito a la inmortalidad, un grupo extranjero comando –encubierto por el oficialismo del momento-, le cortó las manos en un rito esotérico y brutal, al igual que lo que hicieron con otros líderes del mundo.

El cadáver de Evita, luego de ser vejado por el odio de sicópatas infiltrados en las Fuerzas Armadas, fue sustraído por más de 14 años al afecto del Pueblo Argentino, con la artera complicidad de los que participaron y a los cuales exigimos la reparación histórica.


Esta página tiene una dedicatoria especial:

Para mis padres, don Tomás Ramón Curone y doña Elena Spinelli de Curone, activos militantes de la Causa Nacional, para las mujeres de la Patria y para la Resistencia Peronista.

Lic. Elena Marta Curone
martacurone@movimientoperonsita.com

Sobre mi

Elena Marta Curone

  • Nacida en Capital Federal
  • Analista de lra. y Responsable de la Comisión de Política Salarial en la Presidencia de la Nación.
  • Investigadora Superior en la Dirección Nacional de Políticas Administrativas del Ministerio de Economía de la Nación
  • Especialista en Estrategia, Geoestrategia y Geopolítica
  • Secretaria de Prensa y Propaganda de la Juventud Peronista.
  • Más ...